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Nuestras Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES
 
1. Introducción
 
El presente documento (junto con los documentos que en él se mencionan) establece las condiciones aplicables al uso de la presente web, así como a la compra de los productos que se contienen en ella ("las Condiciones de Compra"). Le recomendamos que lea las presentes Condiciones con detenimiento antes de utilizar la presente web y que, en caso de no estar de acuerdo con el contenido de las mismas, no utilice esta web. PAPSTAR se reserva el derecho de modificar periódicamente las Condiciones de Compra por lo que le recomendamos que verifique el contenido de las mismas cada vez que acceda a nuestra web.
 
2. Titular del Web
 
PAPSTAR IBÉRICA, S.L., S.COM. Calle Plom 30, Pol. Ind. Riu Clar- 43006 Tarragona- España Contacto por e-mail ( shop@papstar.es ) o teléfono (+34 977554392) CIF: D43546894 Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o sin haber obtenido la autorización expresa de PAPSTAR IBÉRICA, S.L., S.COM. El propietario se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como también de limitar o impedir el acceso, ya sea temporalmente o de manera definitiva, sin notificación previa.
 
3. Protección de datos de carácter personal
 
Los datos de carácter personal que Usted nos facilite a través de esta web, se regirán por lo dispuesto en el apartado Protección de Datos Personales.
 
4. Condiciones de utilización de la web
 
El proceso de compra se compone de siete pantallas que pasamos a describir a continuación:
 
1.-Pantalla: de Bienvenida e Inicio: Contiene imágenes en las que, a través de un clic, se podrá seleccionar los tipos de productos ofertados en la web. Ejemplo: Artículos de temporada y celebraciones, vajillas de un solo uso, servilletas, etc.
2.-Pantalla: descripción producto: Una vez seleccionado el tipo de producto, se accede a una pantalla con imágenes de los productos ofertados dentro del tipo de producto seleccionado anteriormente. Esta nueva pantalla contiene los detalles de cada uno de los productos, además del icono de la cesta de compras (al lado derecho de la descripción de cada producto) a la que se deberá dar clic para agregar el producto seleccionado, indicando el número de unidades seleccionadas.
3.-Pantalla: “Su cesta de la compra”. Una vez seleccionado el producto y agregado a la cesta de la compra, aparecerá la pantalla denominada “Su cesta de la compra” la cual contiene el o los productos seleccionados, su unidad de pedido, el precio de la unidad de pedido y precio del artículo, para posteriormente enunciar el precio total de los productos, el coste del transporte, el coste del IVA y, finalmente, el importe total a pagar. En la parte inferior de la pantalla aparece un icono de “ir a caja” al cual se deberá dar clic para continuar el proceso de compra en la siguiente pantalla.
4.-Pantalla: “Proceso de pedido”: En dicha pantalla encontrará las opciones de ¿Cómo quiere pagar?, donde tendrá la opción de escoger un método de pago entre “Crédito, Tarjeta de Crédito y Paypal”. Para seguir con el proceso de compra, deberá dar clic al icono que se encuentra en la parte inferior “Seguir con el pedido”.
5.-Pantalla: “Elija una modalidad de envío deseada”: Se muestran los gastos de envío que se le cargarán a su pedido (les recordamos que no hacemos entregas a Canarias, Ceuta ni Melilla).Posteriormente en el siguiente cuadro debe confirmar su dirección de entrega. En el cuadro inferior aparecerá un cuadro en el que deberá ingresar su número de pedido interno o su texto de pedido con un máximo de 20 caracteres. Dicha información se anotará en el albarán y en la factura. También podrá ingresar sus comentarios a través de un cuadro de texto que aparece en la parte inferior.
6.-Pantalla: “Proceso de pedido”: Antes de finalizar y tramitar el pedido, esta pantalla le permitirá hacer una comprobación final. Aparecerán tres cuadros en los que podrá comprobar y corregir la Dirección de la Facturación, el método de pago, los detalles del envío y el contenido de su pedido. Si está de acuerdo con los datos antes mencionados, deberá dar clic en el icono “comprar” ubicado en la parte inferior de la pantalla.
7.-Pantalla: Fin del proceso de compra: Esta pantalla aparece cuando el proceso de compra ha finalizado y contiene la siguiente información: Número de cliente, Número de pedido, el precio total del pedido y el Método de pago. Se le informa que recibirá una confirmación de pedido a través de e-mail (para mayor información acceda a las Condiciones Generales de Compra). Asimismo, en la parte inferior de esta pantalla encontrará un icono de “ir a la versión de impresión” (lo cual le permitirá imprimir su pedido) y un icono para “cerrar sesión”.
 
5. Celebración del contrato
 
Las presentes Condiciones de Compra y la información contenida en la presente web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. En este sentido, no existirá ningún contrato entre Usted y PAPSTAR en relación con ninguno de los productos contenidos en la presente web hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por PAPSTAR. En caso de que PAPSTAR no haya aceptado expresamente su pedido pero se le haya realizado algún cargo en su cuenta, PAPSTAR se compromete a rembolsárselo totalmente. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online indicado en la presente web y hacer clic en "Autorizar pago". Una vez lo haya hecho, PAPSTAR le remitirá (a la dirección que usted haya indicado) un correo electrónico acusando recibo de su pedido ("Confirmación de Pedido"). Esta Confirmación de Pedido no significa que hayamos aceptado todavía su pedido, sino que es la confirmación de la recepción del pedido que usted nos hace. Todos los pedidos que se realizan a través de nuestra web están sujetos a aceptación por parte de PAPSTAR. Una vez que PAPSTAR acepte su pedido, le remitirá un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). Por tanto, el contrato entre Usted y PAPSTAR para la compra de un producto (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. En consecuencia, sólo existirá contrato respecto de los productos incluidos en la Confirmación de Envío. PAPSTAR no tendrá obligación alguna de entregarle productos que hayan sido objeto de pedido, pero respecto de los cuales no le hayamos remitido la Confirmación de Envío. La utilización de este sitio implica la aceptación de estas condiciones por parte del usuario. El presente contrato se celebrará en idioma castellano.
 
6. Productos y precios
 
Los productos que se ofrecen en nuestra web están sujetos a disponibilidad y pueden ir variando a lo largo del tiempo. El usuario no podrá entender que existe un compromiso de entrega por parte de PAPSTAR hasta que se le confirme en la Confirmación de Envío. Los precios y ofertas no son vinculantes. Todas las ofertas están sujetas a posibles errores y modificaciones.
 
7. ¿Dónde Servimos?
 
PAPSTAR en la actualidad comercializa sus productos en España, Península e Islas Baleares, con la excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 
8. Formas de pago y Seguridad
 
En PAPSTAR le garantizamos la máxima seguridad en sus compras de internet y la confidencialidad de sus datos. Las formas de pago aceptadas en los pedidos son pago con tarjeta de crédito (VISA - Master card), PayPal y "a crédito" (solamente para clientes profesionales y previa autorización expresa del comercial de PAPSTAR encargado de E-commerce). Todas las operaciones de pago con tarjeta y/o Paypal se realizan a través de servidores seguros, que garantiza la total confidencialidad de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador y Paypal, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores, es decir PAPSTAR no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Además, sus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos. En caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
 
9. Entrega y Gastos de Envío
 
El envío de los artículos comprados en www.papstar-shop.es se realizará a través de mensajería o envío por grupaje con destino final la dirección de entrega indicada por el cliente. El plazo de entrega habitual a partir de la confirmación de pago es a partir de 3 días laborables tras la entrada del pedido(no se efectúan entregas en Canarias, Ceuta y Melilla). PAPSTAR ofrece transporte gratuito para compras superiores o iguales a 50€ (pedido mínimo) para España continental, siendo 100€ el pedido mínimo para las islas Baleares y el transporte gratis.
 
10. Derecho de desistimiento

 

 
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [PAPSTAR Ibérica, S.L., S.Com., C./ Plom 30, Polígono Industrial Riu Clar, 43006 Tarragona, e-mail shop@papstar.es, teléfono 977554392] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
 
11.1 Consecuencias del desistimiento
 
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [PAPSTAR Ibérica, S.L., S.Com., C./ Plom 30, Polígono Industrial Riu Clar, 43006 Tarragona], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
 
11.2 Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías
 
El derecho de desestimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáti-cos precintados que hayan sido desprecinta-dos por el consumidor y usuario después de la entrega.
 
12. Garantía
 
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
 
13. Punto Verde
 
Todos los productos ofertados tienen incluido el "punto verde" según legislación vigente. El comprador asume la responsabilidad de eliminar el embalaje en el que reciba el producto, de conformidad con las ordenanzas municipales y demás legislación que pueda resultarle de aplicación.
 
14. Idioma
 
El idioma en el que se realizará el contrato será en castellano.
 
15. Competencia judicial
 
La legislación aplicable en el contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, la correspondiente a los Juzgados y Tribunales competentes en España.
 
 

Modelo de formulario de desistimiento

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de

PAPSTAR IBÉRICA, S.L., S.COM.

C/ Plom 30, Pol Ind Riu Clar
E 43006 Tarragona


E-Mail: shop@papstar.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

____________________________________________________________

____________________________________________________________

 

Pedido el _________________ (*)/recibido el (*) _________________

 

Nombre del consumidor o de los consumidores ___________________________________

Dirección del consumidor o de los consumidores

_______________________________________________

_______________________________________________

_______________________________________________

 

Fecha ___________________

Firma del consumidor o de los consumidores
(solo si el presente formulario se presenta en papel) ____________________________

 

(*) Táchese lo que no proceda.

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